CONTROL DE CALIDAD - LUCÍA EXTREMERA


 CONTROL DE CALIDAD
Oficina funeraria Hospital La Paz (Madrid). Cómo llegar
Oficina funeraria Hospital La Paz (Madrid). Cómo llegar
Oficina funeraria Hospital La Paz (Madrid). Cómo llegar
Oficina funeraria Hospital La Paz (Madrid). Cómo llegar

La calidad es hoy una exigencia ciudadana y un valor social. Es también una variable estratégica de las organizaciones, instituciones y empresas, por la relación directa existente entre calidad y eficiencia.
los aspectos ergonómicos que se deben tener en cuenta a la hora de seleccionar sillas para puestos de trabajo con ordenadores. No se van a considerar los requisitos específicos de otras sillas emplea- das en otras situaciones laborales

CARACTERISTICAS DE LAS SILLAS DE OFICINA
     Es imprescindible que la silla permita adoptar posturas adecuadas y realizar cambios de postura.
     Debe proporcionar un apoyo suficiente para la colum- na vertebral y en especial para la zona lumbar.
    El asiento debe permitir que el flujo de sangre que circule por las extremidades inferiores sea adecuado. No debe generar una compresión en ningún punto que impida esta circulación.
     La superficie del asiento debe disponer de un nivel suficiente de fricción para evitar un deslizamiento so- bre la misma.
     Para mayor comodidad, las partes en contacto con zonas corporales como las nalgas o la espalda, debe- rían estar fabricadas con una superficie transpirable.
CARACTERISTICAS DE LAS PAREDES Y MUEBLES

  • Los colores claros son las estrellas de las paredes y muebles de entornos hospitalarios, pero también los materiales con una buena limpieza. Es vital que pueda existir una higiene y desinfección total. En este sentido, los acabados lacados son perfectos para su facilidad en la limpieza y el mantenimiento del brillo y el buen estado del mismo.

CARACTERISTICAS DE LOS MOSTRADORES:

  • Metiéndonos en faena, los mostradores –ubicados en diferentes puntos del edificio– han de contar con líneas rectas con la idea de transmitir claridad, luminosidad y limpieza.

CARACTERISTICAS DE LAS SALAS DE ESPERA

  • Por otro lado, las salas de espera deben tener asientos muy confortables con materiales sencillos de fácil mantenimiento y limpieza.

CARACTERISTICAS DE LAS PUERTAS:

  • Las puertas deben facilitar el paso para evitara pérdidas de tiempo excesivas, además de contar con diferentes opciones, ya sea de seguridad –solo para personal autorizado–, abatibles o correderas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARIE CURIE 8M (Lucía Extremera Serrano)

DIA MUNDIAL CONTRA EL CANCER, 4 DE FEBRERO, LUCÍA EXTREMERA